Fallece un hombre al ser atropellado en Córdoba capital

Ha ocurrido en la plaza Ibn Zaydun
Las asistencias tan solo han podido confirmar el fallecimiento | España Diario

 

Un hombre de 72 años de edad ha fallecido tras ser atropellado por un turismo en la madrugada de este domingo, 22 de septiembre, en Córdoba capital.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha precisado que varios testigos, que alertaron del suceso sobre las 2,20 horas, informaron de que un turismo había atropellado a un hombre en la plaza Ibn Zaydun.

Por ello, el centro coordinador activó a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

A su llegada al lugar del accidente, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de un hombre de 72 años en el lugar del suceso, del que ahora se investigan las causas.

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre con un golpe en la cabeza en Motril (Granada)

Un hombre ha sido hallado muerto esta noche en una calle del término municipal de Motril (Granada) con un golpe en la cabeza, que todo apunta que se lo ha dado al desplomarse cuando paseaba, según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Las fuentes han indicado que el cuerpo ha sido encontrado sobre las 23.00 horas de este sábado, 21 de septiembre, en la calle Cuartel de Simancas.

Cuatro heridos en un choque frontal entre dos coches en Lepe, Huelva

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente que se produjo a primera hora de la pasada madrugada en Lepe (Huelva), al chocar frontalmente dos vehículos, por lo que hubo que sacar de los coches siniestrados a algunos de los afectados.

La Policía Local del municipio onubense ha informado de que los agentes fueron alertados al recibir un aviso del choque entre los dos vehículos en la carretera N-445, que une la nacional 431 con la autopista A-49.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios