CATALUÑA

🚨🚔VÍDEO: Atropellado 1 menor por los Mossos durante las protestas

CATALUÑA

‼1 padre huye de casa con su bebé en brazos por el fuego amenazante

Muere un hombre al ser atropellado por un camión cuando caminaba por la A-357, en Málaga

Ha ocurrido en el kilómetro 61 de la A-357
Los sanitarios tan solo pudieron certificar su fallecimiento | España Diario

 

Un hombre de 60 años ha fallecido este viernes, 9 de agosto, tras resultar atropellado por un camión en la autovía A-357 a su paso por Málaga capital, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido sobre la 01.25 horas de la madrugada, cuando los conductores han alertado del atropello a una persona que andaba por la autovía en el kilómetro 61, en dirección a Campillos (Málaga).

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes tan solo han podido certificar el fallecimiento de la víctima.

Dos bebés ingresados en la UCI de un hospital de Granada se contagian con una bacteria oportunista

Dos bebés que se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Neonatal del Hospital Materno Infantil del Virgen de las Nieves de Granada se han visto afectados por una bacteria oportunista denominada serratia, ante lo que se ha iniciado el tratamiento antibiótico indicado para estos casos y las medidas oportunas y de prevención establecidas.

Así lo ha indicado la dirección del centro hospitalario, que ha señalado que se trata de «una enterobacteria no multirresistente que responde bien al tratamiento antibiótico», y «únicamente se contagia por contacto».

Buscan una mujer desaparecida en Villanueva del Rey, Córdoba

La Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda para intentar localizar a una mujer de 60 años desaparecida en Villanueva del Rey (Córdoba) desde la tarde de este miércoles.

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, el aviso al Instituto Armado llegó en la tarde pasada una vez que alertaron de que faltaba en su domicilio y desde entonces se ha puesto en marcha un dispositivo en el que se integra un helicóptero de la Benemérita.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios