Muere una persona atropellada en la A-7 a su paso por Algeciras, Cádiz

La víctima habría intentado cruzar la carretera en el kilómetro 109
Ambulancia de la Junta de Andalucía | España Diario

 

Una persona ha fallecido en la tarde de este lunes tras ser atropellada en el kilómetro 109 de la autovía A-7, en término municipal de Algeciras (Cádiz), según ha informado en una nota el Servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El teléfono de emergencias recibió, sobre las 19,30 horas, el primero de varios avisos que indicaban que una persona había intentado cruzar la carretera y había sido atropellada. De inmediato, el centro coordinador alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que una persona, de la que no ha trascendido sexo o edad, ha resultado fallecida como consecuencia del accidente. Se desconocen las causas que han rodeado el suceso.

Un hombre muere tras haber volcado su coche en Chiclana, Cádiz

Un hombre de 30 años falleció en la mañana de este domingo tras volcar su vehículo cerca del camping La Rana Verde de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Según informó el servicio de Emergencias 112, el suceso se produjo sobre las 8,00 horas, cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 recibió un aviso de un particular que alertaba de haber visto un vehículo volcado en la citada zona.

Al lugar se desplazó el propio 061 y la Policía Local, que confirmaron que en el interior del turismo se hallaba un varón inconsciente que finalmente falleció.

Comentarios