Fallece un hombre atrapado en su vehículo en un túnel anegado en Almería

Es la tercera víctima mortal a causa del en España
Imagen de un operativo de rescate en Almería | España Diario

 

Una persona ha fallecido a primera hora de este viernes, 13 de septiembre, en Almería en un vehículo atrapado en un túnel anegado por una importante tromba de agua caída en escasos minutos, según ha confirmado el Ayuntamiento de la capital en las redes sociales.

En concreto, el Ayuntamiento informa en su cuenta de Twitter de de que la Policía Local «confirma una víctima mortal en un vehículo que se anticipó al balizado de seguridad del túnel frente al hotel Tryp, anegado por la gran cantidad de agua caída en pocos minutos».

El temporal ha azotado la provincia almeriense | EFE - Natxo Francés

 

Se trata de la tercera víctima mortal por el temporal de los últimos días en el sureste de España tras el fallecimiento este jueves de dos hermanos tras ser arrastrados en su coche por el agua en Caudete (Albacete).

Alerta Sanitaria por listeriosis en la marca 'La Montanera del Sur' de Málaga

Declaran una nueva alerta sanitaria por presencia de la bacteria 'Listeria monocytogenes' en los productos de la marca 'La Montanera del Sur', producida por la empresa Incarybe S.L. y domiciliada en Benaoján, Málaga, según ha informado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

A través de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición sobre una nueva alerta sanitaria debido al resultado positivo en Listeria de 'Chicharrón Especial' en lo analisis provisionales de listeria realizados.

Muere un hombre al caerse de un cuarto piso mientras limpiaba en Jerez, Cádiz

Una persona ha fallecido en la mañana de este jueves en Jerez de la Frontera (Cádiz) tras precipitarse desde una cuarta planta de un edificio cuando realizaba labores de limpieza, según han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Los hechos se han producido sobre las 12.15 horas del mediodía de este jueves 12 de septiembre, cuando testigos presenciales del suceso alertaron al 112 de que un hombre se había precipitado al vacío desde una cuarta planta en un edificio situado en el Paseo Viñas número 1, bloque 4.