ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere apuñalada una mujer en el rellano de su casa en Sevilla

Los hechos sucedieron este martes en la mañana en el barrio Los Pajaritos
Imagen de archivo de la Policía Nacional. | Policía Nacional
 

Los residentes del barrio Los Pajaritos de la capital andaluza no salen del asombro por la muerte de una de sus vecinas tras ser apuñalada en el rellano de su portal, este martes en las primeras horas del día.

Los hechos que condujeron a la muerte de la mujer de 36 años tuvieron lugar a las 8.45 horas de este martes, 23 de octubre, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

Las autoridades en Sevilla han informado que por este suceso no hay personas detenidas y que han abierto una investigación para poder dar con el paradero de lo que en principio ha sido denominado como un caso de violencia de género.

 

Muere una mujer apuñalada en Sevilla

A las 8.45 horas de este martes los Servicios de Emergencia 112 de Andalucía han recibido la llamada de alerta. Un niño, al otro lado del teléfono, pedía ayuda e informaba que su madre había sido apuñalada.

Pronto se encendieron las alarmas y fue dado el aviso a los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES, quienes al ubicar el lugar de los hechos han encontrado a la mujer sangrando y no han podido hacer más que certificar su fallecimiento.

Hasta allí también han acudido  efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional para hacer las respectivas indagaciones a los posibles testigos, tomar nota e iniciar las respectivas investigaciones sobre la muerte de la mujer de 36 años en el barrio Los Pajaritos, de Sevilla.

 

Posible caso de violencia de género en Sevilla

Tras haber llegado la Policía Local y la Policía Nacional al sitio donde se ha producido la muerte de la mujer, se ha informado que se mantendrá abierta la vía de investigación como un presunto caso de violencia de género.

Entre los primeros detalles que se han podido establecer en este hecho, es que la víctima era una mujer de origen árabe y que, además del niño que llamó, tenía más hijos. También se ha conocido que el crimen ha ocurrido en la calle Carena número 3, del barrio Madre de Dios de Los Pajaritos.

Varios minutos después del hecho, efectivos del Grupo de Homicidios, de la Policía Científica, Seguridad Ciudadana y la Unidad de Familia y Mujer siguen trabajando en el lugar. Allí esperan tomar más materiales para poder avanzar con la investigación por la que aún no hay detenidos.