ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre de 36 años aplastado por un coche en un almacén de Válor, Granada

Al parecer, el dueño del vehículo lo aparcó sin echar el freno de mano, lo que habría provocado el desplazamiento del mismo y el aplastamiento del fallecido
Imagen de archivo de la Guardia Civil  | guardia civil

 

Un hombre de 36 años ha muerto en la mañana de este jueves tras resultar aplastado por un vehículo en una finca del propio fallecido situada en el municipio de Valor (Granada), según ha informado el centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

En una nota de prensa, el servicio adscrito a la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior, minutos antes de las 9.00 horas, se ha recibido un aviso de la Guardia Civil informando de un hombre fallecido por aplastamiento en este almacén de esta localidad de la Alpujarra de Granada.

El centro coordinador ha movilizado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, mientras que efectivos de la Guardia Civil han confirmado al 112 la muerte de un hombre de 36 años en el lugar del suceso y ha activado el protocolo judicial para establecer las causas del mismo.

Fuentes del Instituto Armado consultadas por Europa Press han indicado que, al parecer, el dueño del vehículo lo aparcó sin echar el freno de mano, lo que habría provocado el desplazamiento del mismo y el aplastamiento del fallecido. La Guardia Civil ha dado traslado de la investigación abierta a la Inspección de Trabajo.

Herido de gravedad tras quedar su pierna atrapada en un motocultor

Un hombre ha resultado herido grave al quedar una de sus piernas atrapadas en un motocultor en una finca de la localidad granadina de Válor.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado en un comunicado de que el accidente ha tenido lugar en la mañana de este domingo, 3 de marzo, sobre las 12,10 horas, en ese momento, una persona ha llamado al 112 para pedir ayuda porque un motocultor le había atrapado una pierna a un hombre, en una finca situada en la carretera que va desde Mecina a Yegen.

El centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Por último, los bomberos han confirmado a Emergencia 112 que el herido ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Virgen de las Nieves.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis