Muere una anciana de 80 años atropellada en Dos Hermanas

Las asistencias sanitarias solamente pudieron certificar su defunción en el lugar de los hechos
Imagen de archivo de la Policía Local de Sevilla
Imagen de archivo de la Policía Local de Sevilla | Twitter

Una anciana de 80 años de edad ha fallecido esta madrugada atropellada en la localidad sevillana de Dos Hermanas, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El accidente se registró a las 0,20 horas de la madrugada, cuando varios testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 informando de un atropello en la avenida Libertad por parte de un turismo a un peatón, que quedó gravemente herido.

Así, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y agentes de la Policía Local del municipio se desplazaron hasta el lugar del suceso para atender a la víctima, una anciana de 80 años, que falleció en el lugar de los hechos sin que pudieran hacer nada por salvar su vida.


Muere una motorista chocar con un coche en Benalmádena

Una motorista de 37 años ha fallecido en la tarde de este lunes, 31 de diciembre, tras chocar con un coche y posteriormente con una valla en Benalmádena (Málaga), según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

 

El accidente se ha registrado a las 16.30 horas cuando varios testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 de un accidente en el que la moto chocó con un vehículo y posteriormente con una valla fija en la zona de Torreblanca, en Benalmádena-Costa.




Comentarios