ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere la anciana atropellada el martes en Íllora, Granada

La mujer había permanecido ingresada durante tres días en el Hospital de Neurotraumatología
Imagen de archivo del Hospital de Granada | Cedida

 

La anciana atropellada el pasado martes, 11 de septiembre, en Íllora, Granada, ha fallecido, como consecuencia de los politraumatismos que le provocó ser embestida por un vehículo. El suceso ocurrió a las 19.30 horas de la tarde y la difunta, de alrededor de 80 años, no pudo superar las lesiones sufridas.

Cabe señalar que la víctima permanecía ingresada en el Hospital de Neurotraumatología de la capital granadina. Desde su internamiento en el centro médico, la mujer permaneció consciente, aunque las heridas consecuentes del atropellado han acabado costándole la vida.

La conductora, sin cargos

Por su parte, la Policía Local de Granada ha confirmado que no aplicará ninguna medida contra la conductora implicada en el trágico suceso. La mujer, de unos 50 años, auxilió a la anciana tras el incidente, hasta que llegaron las asistencias médicas y se hicieron cargo de ella.

Del mismo modo, facilitó en todo momento la posibilidad de prestar declaración a las autoridades policiales, a quienes informó los motivos del accidente. Según detalló, la anciana habría cruzado por un paso no señalizado, de poca visibilidad y en un momento donde comenzaba a faltar luz.

Como consecuencia, la mujer no pudo evitar el impacto contra la víctima mortal, aunque de inmediato se encargó de informar al servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, quienes confirmaron la alarma advertida a las 19.30 horas, por el atropello registrado en la carretera Puerto Lope, cerca del coloegio de Infantil, en el término municipal de Íllora.

Asesinan a un hombre a puñaladas en Órgiva

Imagen de archivo de una unidad de la Empresa Pública de Emergencias Sevilla (EPES) | Twitter

 

La madrugada de este viernes también se ha notificado el asesinato de un hombre, de 43 años, en Órgina, provincia de Granada. El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha detallado que ha recibido la alerta durante la madrugada de este 14 de septiembre.

Según han relatado las fuentes del centro coordinador, varios particulares han contactado con las autoridades tras encontrarse con un hombre que solicitaba asistencia médicas después de ser agredido en las inmediaciones de la vía A-348, de la región andaluza.

Sin embargo, la llegada de los servicios sanitarios no fue lo suficientemente veloz como para trasladar al hombre a un centro hospitalario, puesto que únicamente pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, como consecuencia de las heridas de arma blanca.