Muere atragantada con el bocadillo una menor de 15 años en un instituto de Jaén

Las asistencias fueron advertidas alrededor de las 12.35 horas
Cuando han llegado las asistencias no han podido salvar la vida de la menor | España Diario

 

Una joven de 15 años del instituto de Educación Secundaria (IES) Az-Azait de Jaén ha muerto este jueves después de sufrir un atragantamiento cuando comía un bocadillo en el recreo.

Según ha informado la Policía Nacional, a las 12,35 horas se ha recibido una llamada procedente del 112 en la que se manifestaba que una chica había fallecido en el citado centro educativo, situado en la avenida de Arjona de la capital.

Una vez desplazados los agentes, ha encontrado a una joven de 15 años ya fallecida, puesto que «los servicios médicos no han podido hacer nada por reanimarla», y se han limitado a confirmar el deceso de la joven.

«Al parecer, estaba en el recreo, desayunando, tomándose un bocadillo de jamón cuando se ha producido el atragantamiento», han explicado desde la Policía Nacional, desde la que se ha añadido que dos patrullas de Seguridad Ciudadana permanecen en el instituto trabajando y recopilando más información.

Detenida una madre por estrangular a su hijo de 7 años en Almería

La Guardia Civil ha detenido este jueves 10 de octubre a una mujer de nacionalidad española, según 'El Diario de Almeria', por estar presuntamente relacionada con la muerte de forma violenta de un niño de 7 años.

El caso ha tenido lugar en la localidad de Las Norias de Daza, en El Ejido, Almería. Según ha adelantado 'Canal Sur', la mujer habría matado a su hijo, cuya custodia tenía el padre. Según fuentes de la investigación, la mujer habría denunciado al padre por violencia de género anteriormente, pero el hombre había sido absuelto.

Hallan nuevos huesos en a zona donde se busca el cadáver de Dana Leonte

La Guardia Civil ha encontrado nuevos restos óseos que podrían pertenecer a Dana Leonte en la zona de Arenas, donde hace unas semanas se encontró un fémur que fue identificado como suyo. Según informa 'LaSexta', entre los restos hay varias vértebras, un fragmento de tibia y un peroné, todos ellos identificados como restos humanos tras realizar los análisis pertinentes. 

Los huesos fueron hallados el pasado martes durante la búsqueda del cuerpo de la joven. Entre ellos, había un hueso demasiado largo para pertenecer a una mujer de la complexidad de Dana, por lo que se cree que este último es de origen animal. Ahora, los restos serán analizados por el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil para determinar si pertenecen a Dana Loente. 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios