Muere un hombre mientras se bañaba en una piscina de Torrox (Málaga)

A las 13.30 horas recibía el aviso de emergencia el 112
No han podido salvar la vida del bañista | España Diario

 

Un turista alemán de 74 años falleció este pasado martes, 4 de junio, mientras se bañaba en la piscina de una urbanización del municipio malagueño de Torrox, según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos se produjeron en torno a las 13.30 horas del martes 4 de junio, cuando el 112 recibió una llamada de un vecino de Torrox-Costa que alertaba de que un hombre se había ahogado en la piscina de una urbanización.

Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local del municipio y servicios sanitarios que intentaron reanimar al hombre sin éxito, según han precisado a Europa Press las mismas fuentes.

Muere un bañista en la playa de El Zapillo de la capital almeriense

Un bañista de 64 años, identificado como J.A.G.P., ha fallecido esta mañana en la playa de El Zapillode la capital almeriense.

Fuentes del Ayuntamiento de Almería han informado a Efe de que sobre las 09:50 horas la Policía Local recibió la alerta de un posible caso de ahogamiento en dicha playa.

Un par de minutos más tarde varias dotaciones se personaron en el lugar y a ella se sumaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.

Denuncian a cuatro maestras de Sevilla por mofarse de una niña autista

La familia de una niña con autismo de Dos Hermanas (Sevilla) ha presentado una querella contra cuatro profesoras, a las que grabaron insultos y burlas hacia la menor tras sospechar que estaba sufriendo acoso en el colegio.

Según se recoge en la querella a la que ha tenido acceso Efe y que ha sido adelantada por Diario de Sevilla, la niña, que tiene 7 años y padece un Trastorno Generalizado del Desarrollo con Trastorno del Espectro Autista (TEA), Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) y epilepsia, acudía al colegio de Educación Infantil y Primaria Cervantes, de Dos Hermanas, en un aula específica para niños con problemas similares al suyo.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios