Muere un hombre de 77 años en un accidente entre tres turismos en la A-92 en Fuente de Piedra, Málaga

Otro conductor 83 años ha tenido que ser rescatado de su vehículo volcado en un accidente en Mojácar, Almería
El siniestro mortal se ha producido en kilómetro 133 de la A-92 | Europa Press

 

Un hombre de 77 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico entre tres turismos registrado a última hora de este domingo en la autovía A-92 a su paso por el municipio malagueño de Fuente de Piedra.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo sobre las 21.45 horas cuando varios ciudadanos avisaron de una colisión entre tres coches con personas atrapadas a la altura del kilómetro 133 de la A-92.

Acto seguido se activó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, a los Bomberos del Consorcio Provincial y a la empresa de mantenimiento de la vía.

Los servicios sanitarios desplazados han confirmado que un hombre de 77 años de edad falleció en el lugar del accidente.

Rescatado tras salirse de la vía en Mojácar, Almería

Bomberos del Levante de Almería han rescatado a un varón de 83 años que quedó atrapado en su vehículo después de que el mismo volcase tras salirse de la vía AL-5107 entre Carboneras y Mojácar (Almería) a la altura del kilómetro 12,8 por motivos que aún se desconocen.

Según han indicado los bomberos y el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, fue sobre las 23,00 horas de este domingo cuando se recibió un aviso del accidente de tráfico con una persona atrapada a la altura de la Urbanización Playa Macenas, en el término municipal de Mojácar.

El conductor atrapado en Mojácar estaba consciente | Bomberos del Levante

 

Desde el 112 se dio aviso a Protección Civil, Policía Local y Bomberos del Levante, quienes al llegar al lugar del incidente constataron que solo había un vehículo implicado en la salida de vía, de forma que el turismo se había golpeado contra la montaña y había quedado volcado de manera lateral, con el conductor atrapado pero en estado de consciente.

Tras extraer al conductor después de retirar la luna delantera, este fue puesto a disposición de los servicios sanitarios con pronóstico inicial de leve. El herido fue trasladado hasta el centro de atención primaria de Mojácar Playa. Se sopesa como principal causa del siniestro un posible despiste en la curva.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios