ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre tras chocar su vehículo contra un camión en Guadix (Granada)

Ha ocurrido en la autovía A-92N
Las asistencias no pudieron salvar la vida del fallecido a presar de sus maniobras de reanimación | España Diario

 

Un hombre de 84 años ha fallecido este lunes, 3 de junio, tras chocar el turismo que conducía contra un camión en la autovía A-92N a su paso por el municipio granadino de Guadix, según ha informado en una nota Emergencias 112 Andalucía.

El servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta ha indicado que el accidente se ha producido sobre las 12,45 horas, cuando varios conductores han alertado de un choque entre un coche y un camión en el kilómetro uno de la citada vía, en sentido a Sevilla.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, quienes tan solo han podido certificar la muerte de la víctima, así como de Guardia Civil y Bomberos, que han intervenido para liberar al fallecido que quedó atrapado en el vehículo siniestrado.

En una nota, el Ayuntamiento de Guadix ha indicado que los efectivos del Parque de Bomberos han recibido aviso poco antes de las 13,00 horas para desplazarse al lugar de los hechos, cerca del acceso al Parque Empresarial.

Tras el choque, posiblemente por alcance, ha fallecido el único ocupante de turismo, mientras que el conductor y ocupante del camión ha resultado ileso, ha agregado el Consistorio, que ha detallado que han intervenido tres bomberos equipados con dos vehículos que han procedido a sacar al único ocupante del turismo, en una operación que se ha prolongado hasta las 14,00 horas.