TV

✅ Estela, nueva concursante salvada de la expulsión en 'GH VIP'

Fallece un conductor en una colisión entre un turismo y una moto en El Gastor (Cádiz)

Ha ocurrido en el kilómetro 15 de la A-2300
Han confirmado el fallecimiento de la víctima en el lugar del accidente | España Diario

 

Un hombre ha perdido la vida en la mañana de este viernes en una colisión entre un turismo y una moto que ha tenido lugar en la carretera A-2300, a su paso por la localidad gaditana de El Gastor.

El teléfono 112 ha recibido las llamadas de varios testigos que informaban del accidente, ocurrido en el kilómetro 15 de la citada vía, y que solicitaban asistencia sanitaria para un herido, según ha explicado Emergencias 112 en un comunicado.

El centro coordinador de emergencias ha activado a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Por último, fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento de un hombre en el lugar del accidente.

Muere un joven apuñalado cuando estaba con su novia en el coche en Cabra (Córdoba)

Un joven de 26 años de edad ha muerto apuñalado esta madrugada y su novia, también de 26 años y con la que estaba en un coche junto a la Ciudad de los Niños en Cabra (Córdoba), ha resultado herida por arma blanca y ha sido trasladada al Hospital Comarcal Infanta Margarita de dicha localidad de la Subbética.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que ha abierto una investigación con el principal objetivo de identificar y detener al autor o autores de este asalto a la citada pareja, que ha concluido con la muerte del joven y con su novia hospitalizada.

Una joven apuñala a otra en la puerta de un pub de Roquetas de Mar (Almería)

La Guardia Civil ha detenido por un delito de lesiones a C.A., una vecina de 18 años de Roquetas de Mar (Almería) que presuntamente apuñaló en el abdomen con un arma blanca que sacó del interior de uno de sus zapatos a una mujer con la que discutió en la puerta de un pub de este municipio almeriense.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que a finales de agosto el 062 recibió una llamada que alertaba de una agresión con arma blanca a las puertas de un local de ocio en la localidad de Roquetas, indicando que la víctima se encontraba en el área de Urgencias de un centro de salud.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios