Fallece un hombre en una colisión entre un coche y una moto en Huércal-Overa (Almería)

Ha ocurrido en la carretera A-327
Las asistencias han confirmado el fallecimiento de la víctima | España Diario

 

Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes, 27 de septiembre, en un accidente de tráfico entre un turismo y una moto que ha tenido lugar en el kilómetro 27,7 de la carretera A-327, a su paso por el municipio de Huércal-Overa (Almería).

A las 17,20 horas, el teléfono 112 ha recibido el aviso de un testigo que informaba de la colisión entre un coche y una moto con choque por alcance a la altura de la Loma de la Nieva y solicitaba asistencia médica para un hombre herido. Desde el centro coordinador se ha activado, de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico, al servicio de mantenimiento de la vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha enviado un helicóptero medicalizado al lugar.

A su llegada al punto donde ha tenido lugar el accidente, los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento de un varón de 63 años.

Una negligencia en un taller, posible motivo del accidente mortal de José Antonio Reyes

Durante este verano, conocíamos la triste noticia del fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes y un familiar suyo, por un accidente de tráfico en el que, en un principio, se dijo que el futbolista profesional rebasaba de largo el límite de velocidad. Un medio catalán publicó a los tres días del accidente, que Reyes iba a 237 km/h en el momento del siniestro.

Pocos días tras la tragedia, un ex compañero del futbolista publicaba en Twitter: «Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe, pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas. Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra».

El hermano de Dana Leonte tacha de «asesina» a la pareja de la desaparecida

Florín Leonte, el hermano de Dana, la mujer desaparecida desde el pasado 12 de junio en Arenas (Málaga), ha calificado de «asesino» y «cobarde» a Sergio R.G., el compañero sentimental de la joven rumana detenido por la Guardia Civil por su presunta implicación en el caso.

En declaraciones a los periodistas en las proximidades de la vivienda del detenido en Arenas, que está siendo registrada por segundo día consecutivo por la Guardia Civil, Leonte ha confiado en que los agentes logren encontrar «la última prueba» y el «asesino« vaya «donde no pega mucho el sol».