ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ALERTA TERRORISTA

Al Qaeda menciona a España en su mensaje de venganza por la matanza de Nueva Zelanda

URGENTE

😱😷 Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus

Muere un hombre en un accidente en la AL-8103, Almería

El vehículo cayó a un barranco y el hombre salió despedido del vehículo
Muere un hombre en un accidente en la AL-8103, Almería | Españadiario.es

 

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida al sufrir un accidente y caer su vehículo por un barranco en la carretera AL-8103 en Huércal-Overa (Almería), según ha informado el Servicio de Emergencias del 112.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 17.30 horas, cuando un testigo ha alertado de un vehículo caído por un terraplén en la carretera que comunica Abejuela con Los Gibaos y de que una mujer había quedado atrapada en el interior del vehículo mientras que el hombre había salido despedido a causa del impacto.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Bomberos del Levante almeriense y Policía Local, que han confirmado el fallecimiento de este hombre cuya identidad no ha sido facilitada.

La mujer herida ha tenido que ser evacuada al centro hospitalario de Huércal-Overa.

 

 

Seis heridos en un choque en la H-9013, en Huelva

Seis personas han resultado heridas al colisionar en la tarde de este pasado martes, 1 de enero, dos vehículos en San Bartolomé de la Torre (Huelva) por causas que se desconocen.

Las víctimas se encuentran heridas de diversa consideración, según han informado desde el Servicio de Emergencias del 112, que recibió una llamada sobre las 18.45 horas en la que un ciudadano informaba de que dos vehículos habían colisionado en la carretera H-9013 y había personas heridas y atrapadas.

El centro coordinador informó de forma inmediata a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los Bomberos de la Diputación Provincial y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que confirmó el número de afectados en el accidente.

Cuatro de estas personas «un hombre de 56 años, dos mujeres de 51 y 80 años y una persona más de la que no han trascendido datos— fueron evacuados al Hospital Infanta Elena, mientras que las otras dos —un anciano de 82 años y otro afectado de que no hay datos— fueron dirigidas al Hospital Juan Ramón Jiménez.