Dos motoristas y dos peatones heridos en un doble atropello en Sevilla

Ambos se han producido durante la madrugada del sábado en la capital hispalense
Heridos un motorista y un peatón en un atropello en la calle Feria de Sevilla | Emergencias Sevilla

 

Dos motoristas y dos peatones han resultado heridos a lo largo de este sábado, 24 de noviembre, tras un doble atropello ocurrido con poco tiempo de diferencia en Sevilla capital. 

El primero de ellos se ha producido rozando las 00.00 horas en la calle Amor de Dios de la capital, mientras que el otro se ha producido durante la madrugada en la calle Feria.

 

Heridas una motorista y una peatón en un atropello en la calle Amor de Dios de Sevilla

Una motorista y una peatón han resultado heridas en un accidente en la calle Amor de Dios de la capital hispalense pasadas las 00.00 horas de este sábado.

Emergencias Sevilla ha informado que pasada la media noche de este sábado los servicios de emergencias han sido alertados de un atropello que acababa de producirse en la calle Amor de Dios.

Por ello, se han personado en el lugar de los hechos varias dotaciones de la Policía Local y el equipo de Emergencias Sanitarias 061, que ha asistido a una joven de 23 años, la conductora del ciclomotor, y a una peatón de 25 años de edad.

Por su parte, la Policía Local ha acotado la zona y ha iniciado las diligencias. Por último, Emergencias Sevilla ha explicado que «todo apunta» a que la conductora del ciclomotor circulaba por la calle Feria y «cuando se disponía a ceder el paso al peatón que cruzaba por un paso de peatones, al frenar, perdió el control, cayendo al suelo y arrollando a la peatón».

 

Heridas una motorista y una peatón en un atropello en la calle Amor de Dios de Sevilla | Emergencias Sevilla

 

Heridos un motorista y un peatón en un atropello en la calle Feria de Sevilla

Un motorista y un peatón han sido trasladados a un centro hospitalario tras un accidente registrado en la calle Feria de Sevilla en la madrugada de este sábado.

Emergencias Sevilla ha explicado en un comunicado  que al inicio de la madrugada de este sábado, los servicios de emergencias han sido alertados de un atropello en la capital.

Por ello, ha señalado que se han personado de inmediato varias dotaciones de Policía Local y Emergencias Sanitarias 061, que han asistido a un varón de 28 años de edad, el conductor del ciclomotor, y a un peatón de 46 años.

La Policía Local ha acotado la zona y ha iniciado las diligencias. Asimismo, Emergencias Sevilla ha señalado que las primeras hipótesis apuntan a que el peatón «irrumpió en la calzada por un lugar no autorizado siendo atropellado por el conductor del ciclomotor».

Por último, ha indicado que el conductor del ciclomotor ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, «cercano al doble de la tasa máxima permitida», de lo que han dado cuenta al Juzgado de Guardia de la capital.