Una motorista ha fallecido tras un accidente al chocar con un coche y una valla en Benalmádena, Málaga

Además, un motorista falleció en Benalmádena tras chocar contra un muro
A pesar de las maniobras de reanimación, la mujer ha fallecido en el lugar del accidente | España Diario

 

Una motorista de 37 años ha fallecido en la tarde de este lunes, 31 de diciembre, tras chocar con un coche y posteriormente con una valla en Benalmádena (Málaga), según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El accidente se ha registrado a las 16.30 horas cuando varios testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 de un accidente en el que la moto chocó con un vehículo y posteriormente con una valla fija en la zona de Torreblanca, en Benalmádena-Costa.

Rápidamente, se ha alertado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local del municipio que realizaron maniobras de reanimación a la víctima.

A pesar de los esfuerzos de los operativos, no se pudo hacer nada por salvar la vida de la mujer que ha fallecido en el lugar del accidente, según han señalado desde Emergencias 112.

Muere un motorista de 20 años en Benalmádena, Málaga, tras chocar contra un muro

Un motorista falleció el domingo, 23 de diciembre, en un accidentede tráfico que tuvo lugar en la avenida la Leala del núcleo poblacional de Arroyo de la Miel en Benalmádena (Málaga), según informó el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Varios particulares alertaron al Teléfono Único de Emergencias, sobre las 06.50 horas, del choque de una moto contra un muro y solicitaron asistencia sanitaria urgente para su único ocupante.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios