Muere un motorista tras salirse de la vía e impactar contra un quitamiedos en Sevilla

Ha ocurrido en la carretera A-92, a la altura de Alcalá de Guadaíra
La víctima quedó inmóvil sobre la vía tras el accidente | España Diario

 

Un hombre que viajaba en una motocicleta ha fallecido durante la tarde del martes, 2 de abril, víctima de un accidente de tráfico que se ha producido en la autovía A-92, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha informado de que a las 19.49 ha recibido el aviso de varios conductores que alertaban de que una moto había colisionado contra un quitamiedos, y había quedado inmóvil sobre la vía su único ocupante.

El fallecimiento del motorista ha sido confirmado por fuentes de la Guardia Civil, que han indicado que el choque con la bionda se ha producido después de producirse una salida de vía de la moto.

Los servicios de emergencia desplazados a la zona sólo pudieron certificar la muerte del motorista, así como gestionar el traslado de una persona herida a un hospital de Sevilla capital, concretamente una mujer, de la que, al igual que el fallecido, no han trascendido sus datos personales.

El suceso ha provocado importantes retenciones en dirección a Málaga, concretamente en el kilómetro 7,500, al tener que ser cortados en ese punto dos de los tres carriles de la autovía para atender a los afectados.

Un motorista muere al chocar con una señal de tráfico en la N-340

Un motorista ha fallecido este martes, 2 de abril, en la N-340, en término municipal de Salobreña, en la costa de Granada, tras salirse de la vía y chocar contra una señal de tráfico.

Según ha informado el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, varios testigos han dado aviso sobre las 13.25 horas de este accidente en que no consta que haya habido más vehículos afectados. La colisión ha tenido lugar a la salida de La Caleta, una pedanía de Salobreña. 

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de Guardia Civil y de su Subsector de Tráfico, de la empresa encargada del mantenimiento de la vía y de Emergencias Sanitarias 061, que no han podido hacer nada por salvar la vida del fallecido, quien conducía una moto de gran cilindrada y llevaba casco.