ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro menores heridas, una grave, en un accidente en un colegio de Estepona, Málaga

La más grave de las menores, todas ellas de 12 años, ha sufrido quemaduras de segundo grado
Imagen de archivo del Hospital Materno-Infantil de Málaga | EspañaDiario.es

 

Al menos cuatro menores de edad, todas chicas y de 12 años, han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras registrarse en la tarde de este viernes, 14 de diciembre, un accidente en un laboratorio de un colegio situado en la localidad malagueña de Estepona.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado que sobre las 14.15 horas han recibido un aviso que alertaba del accidente en un centro educativo. Por ello, se ha dado aviso a los servicios sanitarios, Policía Local, Policía Nacional y Bomberos.

Así, fuentes sanitarias consultadas han indicado que cuatro chicas menores de 12 años de edad han sido trasladadas al Hospital Materno-Infantil de la capital malagueña.

Las citadas fuentes han precisado que una se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con quemaduras de segundo grado y a la espera de evolución; la segunda, con quemaduras más superficiales, ha recibido el alta médica; mientras que las otras dos están conscientes y siendo valoradas por el equipo médico.

 

2 detenidos en Marbella tras una persecución por la A-7

Dos personas han sido detenidas en Marbella (Málaga) después de una persecución por la autovía A-7, donde los arrestados llegaron a conducir en dirección contraria y embistieron a los coches de la Policía Nacional con el vehículo en el que circulaban, en el que los agentes han encontrado 300 kilos de hachís.

Los hechos se produjeron en torno a las 00.00 horas de este viernes en el marco de una operación contra el narcotráfico en la que intervinieron vehículos camuflados de las comisarías de la Policía Nacional de Marbella y Fuengirola, según han indicado fuentes cercanas al caso.

Los arrestados —un hombre y una mujer de nacionalidad francesa, de 31 y 29 años, respectivamente— acabaron la persecución al embestir a patrullas de la Policía Nacional a la altura de la salida de Los Monteros, momento en el que fueron detenidos.

Debido al choque, los dos detenidos fueron trasladados al Hospital Costa del Sol. En el monovolumen en el que circulaban, que era sustraído, los agentes han encontrado 300 kilogramos de hachís.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis