ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres menores y dos adultos heridos en una salida de vía en Galera, Granada

Los afectados son dos niños siete años, a una niña de once, así como a un varón de 43 y a una mujer de 42 años
Imagen de archivo | EspañaDiario.es

 

Tres menores de 7 y 11 años y dos adultos, todos de una misma familia según las primeras informaciones, han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este viernes en la A-330 a su paso por el municipio granadino de Galera, según informa el servicio de Emergencias 112.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 08,30 horas, cuando un ciudadano ha llamado al 112 para avisar de que un turismo se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana. Según los primeros alertantes, los afectados son todos miembros de una misma familia.

De forma inmediata, el centro coordinador de emergencias ha dado aviso a los Bomberos, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar han indicado que, a consecuencia del siniestro, han atendido a dos niños siete años, a una niña de once, así como a un varón de 43 y a una mujer de 42 años. Todos ellos han sido derivados al hospital comarcal de Baza.

Muere un mecánico al caerle encima un motor en su taller en Granada

Un mecánico de 55 años de edad ha fallecido este jueves al caerle encima el motor de un camiónque arreglaba en su taller de Órgiva (Granada), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 17.10 horas de la tarde un aviso de socorro para una persona que había quedado atrapada al caerle un motor que estaba reparando en su taller de Orgiva.

Rápidamente se dio aviso a Guardia Civil, Bomberos de la Diputación y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que no han podido más que confirmar la muerte de un varón de 55 años de edad.