ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mueren una menor y un hombre al caer desde un quinto piso en Málaga

Una de las primeras hipótesis apunta a que podría tratarse de un homicidio de la niña y posterior suicidio del hombre
Servicio de emergencias EPES, en una imagen de archivo | Cedida
 

[Actualización] Según informaciones que se han ido conociendo posteriormente, el hombre autor del crimen no sería el padre de la menor, sino un amigo de la familia que tenía algunos problemas psicológicos y que vivía con ellos.

 

 

Durante esta mañana del martes 9 de octubre, una menor de seis años y un hombre de 50 años han fallecido al caer desde el quinto piso de un edificio situado en la calle Jalón de Málaga.

Según han formado desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, que está adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, el suceso se ha producido alrededor de las 8.30 horas de la mañana de este martes.

 

Se han precipitado al vacío desde el quinto piso

Varias llamadas han alertado al servicio de emergencias sobre la caída de un hombre y de una menor. Según los testigos, la menor y el hombre se han precipitado por el interior del bloque de pisos desde la quinta planta a primera hora de esta mañana.

El Centro Coordinador del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha alertado de forma inmediata a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía que han activado rápidamente a sus efectivos.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado el equipo sanitario que no ha podido hacer nada por salvar la vida del hombre ni de la niña y han confirmado su fallecimiento al 112 Andalucía.

Una vez confirmadas las muertes de la niña y del varón, el Centro Coordinación de Emergencias, CECEM, 112 en Málaga ha procedido a activar al Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres, GIPED, para que puedan atender a los familiares de los fallecidos.

 

Podría tratarse de un homicidio y posterior suicidio

En estos momentos, los agentes de Policía Nacional están investigando las circunstancias que rodean este suceso para esclarecer las causas de que un hombre y una niña menor de edad se precipitaran al vacío desde un quinto piso en Málaga.

Aunque según fuentes consultadas desde ‘Diario Sur’, una de las hipótesis de la investigación apunta a que se podría tratar de un posible homicidio de la niña por parte del hombre, que sería el presunto autor del crimen, y que se habría suicidado. No obstante, aún debe confirmarse esta información.