ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Trágico fallecimiento de un niño de 6 años en una casa de Palomares del Río, Sevilla

Primero pensaron en que había fallecido ahogado, los primeros análisis lo descartaron
Cuando los sanitarios llegaron al domicilio, el menor ya había fallecido | España Diario

 

Un menor de 6 años ha fallecido este pasado domingo, 12 de mayo, en su vivienda de Palomares del Río, en Sevilla. Ha muerto en la bañera del domicilio, según las informaciones de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación sobre la muerte del pequeño.

En un primer momento, se pensó que el fallecimiento del menor había sido por ahogamiento. Tras los primeros resultados sobre su fallecimiento, se piensa en una muerte natural, que podría estar relacionada con la enfermedad que sufría el menor. Fuentes del 112 así lo han apuntado.

Sobre las 14.00 horas de este domingo el servicio de emergencias del 112 recibía una llamada advirtiendo que el menor se había ahogado en la bañera. Había ocurrido en una vivienda del municipio de Palomares del Río.

El servicio de emergencias activó el protocolo para estos casos y avisó al 061 y a la Guardia Civil. Cuando los  especialistas sanitarios llegaron al lugar en el que se encontraba el pequeño, tan solo pudieron confirmar su fallecimiento, pues ya había fallecido antes de que llegaran. Durante dos horas más estuvieron agentes de la Guardia Civil en el domicilio, hasta que una comisión judicial ordenó el levantamiento del cadáver del menor.

El servicio del 061 se encuentra tratando a la familia, que ha quedado notablemente afectada por el trágico suceso, la cual ha sufrido una crisis de ansiedad.

Fallece un hombre tras ser rescatado del agua en una playa de Torremolinos, Málaga

Un varón de 64 años ha fallecido en la mañana de este domingo, 12 de mayo, tras ser rescatado del agua por otros bañistas en la playa del Bajondillo, en el municipio de Torremolinos (Málaga), según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El 112 ha recibido minutos después de las 11.00 horas varias llamadas de ciudadanos que indicaban que algunos bañistas intentaban reanimar a un hombre que habían sacado del mar con signos de ahogamiento, a la altura de los apartamentos Bajondillo.

Dos motoristas han fallecido en sendos accidentes de tráfico en la provincia de Huelva

Dos motoristas han fallecido dos accidentes de tráfico registrados en la noche de este pasado sábado, 11 de mayo, en la A-5053, a la altura de la localidad onubense de Cartaya, y en la HU-3105, en Gibraleón.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que el primero de los accidentes tuvo lugar a las 21,30 horas cuando varios testigos llamaron al 112 para informar del mismo que ocurrió en la entrada de El Rompido, por lo que se movilizó a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de la Diputación.