Desaparecida Elena Alina Stoica, una menor de 17 años en Torremolinos, Málaga

Además, aparece en buenas condiciones un hombre desaparecido
Elena Alina Stoica lleva desde este pasado domingo desaparecida | SOS Desaparecidos

 

Se ha iniciado la búsqueda de una menor desaparecida de 17 años, Elena Alina Stoica, de nacionalidad rumana y vista por última vez en Torremolinos, Málaga. La menor desapareció el domingo 30 de diciembre de 2018.

La descripción de la menor aportada por 'sosdesaparecidos' es la de una chica de 1.60 metros de estatura, ojos marrones y pelo ondulado de color marrón.

Se aporta también una descripción de la ropa que llevaba puesta la última vez que fue vista: una chaqueta de color rosa palo, bufanda de color burdeos (rojo oscuro) y zapatillas grises.

Se indica a los números de teléfono a los que se debe acudir en caso de tener algún tipo de información tanto de ella como de su paradero: 34 642 650 775 / 34 649 952 957 o dirigirse a la dirección de correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

Aparece en buenas condiciones un hombre desaparecido en Santiago del Teide, Tenerife

 

Carlos Pleguezuelos Porras, un varón de 42 años desaparecido en el municipio de Santiago del Teide, en Tenerife, ha sido localizado en buen estado, según ha informado la asociación 'sosdesaparecidos' a través de su cuenta oficial de Twitter.

Esta persona desapareció el pasado 23 de diciembre y necesitaba medicación. Según la descripción aportada por la asociación, La última vez que fue visto llevaba un vaquero azul, camiseta blanca y chaqueta beige.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios