Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un menor al caer de un segundo piso en Málaga

El niño «decía que estaba encerrado en una habitación y había caído al intentar salir de allí»
El menor ha sido trasladado al Hospital Materno Infantil de Málaga tras caer de un segundo piso | Cedida

 

Un niño de seis años ha sido trasladado al Hospital Materno de Málaga tras caer de un segundo piso de un edificio en la capital malagueña.

El niño presenta varias fracturas

Según han explicado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 10.30 horas de este lunes 26 de agosto recibieron aviso informando de que un niño había caído de una segunda planta de un bloque de calle Martínez Barrionuevo. En ese momento, se dio aviso a EPES, así como a Policía Local y Policía Nacional, cuerpo este último que tiene abierta una investigación para determinar cómo se han producido los hechos.

Efectivos del 061 han trasladado al Hospital Materno Infantil de Málaga al niño, que está siendo atendido por los servicios de Urgencias. El menor presenta varias fracturas y se encuentra estable, pendiente de evolución y de resultados de pruebas diagnósticas, según han indicado a fuentes sanitarias.

Según ‘Diario Sur’, testigos del suceso han explicado que el edificio está okupado y que el menor ha caído de unos diez metros, justo al lado de un señor mayor. El niño estaba consciente, sin que hubiera sangre a la vista, aunque se quejaba de la muñeca y del hombro, pero «quería levantarse y volver a casa, mientras decía que estaba encerrado en una habitación en el piso y que había caído cuando intentaba salir de allí».

 

Comentarios