ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ESPECIAL OLA DE CALOR

Seguimiento minuto a minuto de incidencias, temperaturas y más

Una menor denuncia haber sufrido una agresión sexual por cuatro hombres durante el Carnaval, Gines (Sevilla)

Desde hace dos años, el Carnaval se celebra en horario diurno
La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer el caso de agresión sexual en grupo a la menor | España Diario

 

Un juzgado de Sevilla ha abierto una investigación a raíz de una presunta violación en grupo a una menor de edad durante el Carnaval de Gines (Sevilla). La víctima, acudió al hospital tras haber sufrido la agresión sexual y fue el propio hospital quien advirtió a las autoridades. Por el momento, ni la joven ni los padres de esta han interpuesto demanda.

La Fiscalía de menores también está al corriente del caso, la cual ordenó a la Guardia Civil que iniciara una investigación sobre lo sucedido. Hasta el momento sabemos que la víctima es menor, pero no sabemos qué edad tiene.

Ya en el hospital, la menor dijo que había sido forzada a mantener relaciones sexuales con cuatro hombres vestidos de blanco. Eran delgados y uno de ellos tenía la voz grave, además, uno tenía la piel morena. No ha sido llamada a declarar porque aún no hay denuncia.

El Carnaval de Gines se celebra en horario diurno desde hace dos años. De hecho, el propio ayuntamiento comunicó que el Carnaval había ido muy bien y que no tenían constancia de ningún altercado grave. A pesar de ello, el ayuntamiento se ha enterado del caso de la posible agresión sexual mediante las redes sociales.

Detenido por enviar mensajes de alto contenido erótico a la hija menor de unos amigos

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 12 de febrero en el municipio malagueño de Marbella a un hombre, de 30 años de edad y nacionalidad española, por enviar supuestamente mensajes de alto contenido erótico a una menor de 16 años, hija de unos amigos del investigado, a través de la aplicación de telefonía móvil Whatsapp.

Los investigadores atribuyen al arrestado un delito de abusos sexuales a menor, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

La investigación partió de la denuncia interpuesta por una mujer y su hija de 16 años tras personarse ambas en dependencias policiales este pasado día 11 de febrero. La madre comunicó a los agentes que su hija había recibido mensajes y fotos de alto contenido erótico por un amigo de la familia, mayor de edad.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis