Una menor de 15 años herida grave en la cabeza por golpes de su exnovio, en Sevilla

El joven, de 20 años, ha sido detenido por la Policía Nacional de San Juan de Aznalfarache
La Policia persiguió el sospechoso durante 600 metros por los tejados del municipio para detenerlo | España Diario

 

Un joven de 20 años fue detenido anoche por la Policía Nacional de San Juan de Aznalfarache, Sevilla, tras golpear la cabeza de su exnovia, de 15 años, contra un escaparate de la localidad, rompiendo el cristal de la tienda y provocándole a ella heridas graves en la cabeza y nariz, entre otras zonas.

  

  

se recibió un aviso que alertaba de que una joven se encontraba en la calle Santa Rita del municipio sevillano con una herida abierta en la cabeza

 


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

El joven fue perseguido durante 600 metros

La joven indicó a los agentes que cuando paseaba con unas amigas se encontró con el presunto agresor, con el que había mantenido una relación durante dos años, y al mostrarse agresivo con ella huyó del lugar, pero fue perseguida hasta que la alcanzó.

  

  

En ese momento, comenzó a golpearla, tirándola al suelo, y golpeando su cabeza contra el cristal del escaparate de un comercio, que destrozó, provocándola heridas graves. Tanto el presunto agresor como la joven son de origen dominicano, y al joven no le constan antecedentes.