ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Matan de un disparo en la cabeza a un joven delante de su mujer y su hija en Mijas (Málaga)

Como consecuencia, el vehículo en el que se encontraba la familia ha sufrido un accidente, colisionando y volcando
 Disparan en la cabeza a un joven cuando viajaba con su mujer, embarazada, y su hija de dos años | EspañaDiario.es

 

La Guardia Civil está investigando la muerte de un varón en Mijas (Málaga) víctima de disparos de arma de fuego la noche de este pasado jueves, delante de su mujer embarazada y su hija menor de edad, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Disparan en la cabeza a un conductor, provocando un accidente

Según ha avanzado el 'Diario Sur', se trataría de un joven de 24 años y de nacionalidad serbia que circulaba junto a su familia en un vehículo y que habría recibido un disparo en la cabeza en el entorno del residencial Los Amigos. Fruto del tiroteo, además, se habría producido un accidente de tráfico en dicho entorno, siendo evacuadas a un hospital la mujer y la hija de la víctima.

Este trágico suceso ha tenido lugar alrededor de las 23.50 horas de este pasado jueves 18 de abril, momento en el que se ha alertado al Servicio de Emergencias 112 de Andalucía sobre el tiroteo y posterior accidente de tráfico del vehículo que habría sufrido una colisión y un vuelco.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de los Bomberos, equipos sanitarios y varios agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. En el vehículo accidentado se encontraba la víctima del tiroteo, su mujer de 20 años, embarazada, y la hija de ambos de dos años.

 

La Guardia Civil está investigando los hechos para determinar el autor del tiroteo | EspañaDiario.es

 

El joven fallece por la herida en la cabeza

Desde el 112 han informado que madre e hija han sido trasladadas hasta el Hospital Costa del Sol y que el joven fue trasladado en estado crítico hasta el Hospital Carlos Haya, presentando varios disparos, donde finalmente perdió la vida a consecuencia de la herida por arma de fuego en la cabeza.  

Actualmente la Guardia Civil se está encargando de la investigación de los hechos para determinar qué ocurrió, sin descartar por el momento ninguna hipótesis, y localizar al autor del tiroteo.

Tal como informa el citado diario, en la provincia de Málaga se han registrado varios tiroteos en lo que llevamos de año. Como por ejemplo el ocurrido este pasado mes de marzo en la urbanización La Dama de Noche en Marbella, donde un hombre sufrió un disparo en la cabeza, aunque fue una herida superficial en la frente, sin embargo, los autores escaparon en una furgoneta.