ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

🚨 3r muerto por listeriosis en España: 1 hombre con cáncer terminal

Mata a su pareja con un rifle y se suicida en casa de su exmujer en Málaga

La Guardia Civil está investigando los hechos de este posible caso de violencia machista
Un militar jubilado presuntamente ha matado a su pareja y después se ha suicidado en Málaga | Cedida

 

Efectivos de la Guardia Civil están investigando el hallazgo de dos cadáveres, un hombre y una mujer, en el municipio malagueño de Cortes de la Frontera, según han confirmado fuentes cercanas al caso.

Se ha suicidado tras matar a su pareja

Los hechos han ocurrido este miércoles 17 de julio al mediodía. El hombre presuntamente se ha suicidado y el cadáver de la mujer se ha encontrado en la zona de la barriada de la Estación de Gaucín, en la localidad de Cortes de la Frontera. La Guardia Civil continúa con la investigación para esclarecer los hechos.

Según ha avanzado ‘El Español’ y ha explicado el alcalde del municipio, José Damián García, se trataría de un posible nuevo caso de violencia machista en el que un hombre ha disparado a su pareja con un rifle para abandonar el lugar de los hechos y suicidarse delante de la casa de su ex mujer. Al parecer, la pareja llevaba al menos un año juntos y el presunto suicida tenía hijos de la relación anterior.

Según ‘Málaga Hoy’, en cuestión de media hora han tenido lugar los hechos. El hombre sería un militar jubilado, vecino del barrio de la Estación de Gaucín, que estaba jugando una partida que ha dejado a medias para ir a por un rifle y, a continuación, dirigirse a su casa donde estaba su actual pareja junto a su hermana. Entonces le habría disparado y se habría marchado para ir a casa de su ex mujer donde se ha suicidado.