Mata a su padre golpeándolo con una barra en la cabeza en Jerez de la Frontera

Él mismo se entregó en comisaría y confesó el crimen
El joven se entregó en la Comisaría de la Policía Nacional | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 35 años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de un homicidio tras confesar que había matado a su padre, de 56 años, cuyo cadáver fue hallado posteriormente en la vivienda donde ambos convivían, situada en la calle Jorge Manrique.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el detenido se presentó a las 21,30 horas en la Comisaría de Jerez donde manifestó a los agentes que había matado a su padre en el transcurso de una fuerte discusión, golpeándole con una barra en la cabeza.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un indicativo policial, junto con unos familiares, para comprobar la veracidad de los mismos y en su interior localizaron el cuerpo sin vida de este hombre.

Tras presentarse en la vivienda los servicios sanitarios y constatar su muerte, se dio aviso a la Comisión Judicial para proceder al levantamiento del cadáver, que ya ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizar la correspondiente autopsia que determinará las causas de la muerte.

Por su parte, el detenido permanece custodiado en la Comisaría de Jerez a la espera de la finalización del atestado policial y su puesta a disposición judicial.

Comentarios