ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Luciano Montoya se desvincula de su hermano y de su caso: «Yo no he violado ni nada, estoy por asesinato»

Además, Bernardo Montoya asegura que golpeó a Laura Luelmo con una piedra «para que no sufriera»
El hermano se desmarca de la actuación de Bernardo | La Razón

 

El hermano del asesino confeso de Laura Luelmo, Luciano Montoya, ha afirmando ante las cámaras de medios de comunicación, Telecinco entre ellos, que «de mi hermano no quiero saber nada. Yo he pagado bastante y me estoy reinsertando en la sociedad. Estoy por asesinato, no por violación», ha dicho. Recordemos que el asesinato de la joven profera se produjo en diciembre de 2018 en El Campillo, Huelva.

En un primer momento, todos los focos de las sospechas sobre la desaparición y posible asesinato de Laura Luelmo fue Luciano Montoya. Más tarde, y tras entender que no habría podido ejecutar el crimen por estar dentro de prisión, se fijaron en su hermano, que también tenía antecedentes por temas similares.

Luciano-Bernardo

Ambos hermanos son gemelos, y por ende, es lógico que los cuerpos de seguridad tuvieran dudas de la autoría de los hechos sobre Laura cuando se inició la investigación y se cerraba el círculo entorno a Bernardo.

Cabe destacar que, a día de hoy, Bernardo ha asegurado en el interior de prisión, como también su abogado, que no mató a Laura, sino que lo hizo su pareja por un ataque de celos. Bernardo asegura que la remató para que no sufriera.

Con todo, el entorno de su pareja, a la cual conoció en prisión ya que también es encarcelada en una cárcel de la zona tras ser declarada culpable de los delitos que se le acusaban, dice que no tiene nada que ver con ello y que la totalidad del crimen tendría como único autor a Bernardo Montoya.

Bernardo Montoya asegura que golpeó a Laura Luelmo con una piedra «para que no sufriera»

Bernardo Montoya acusa a su exnovia de ser la verdadera asesina de Laura Luelmo | Antena 3

 

Pese a que en los últimos días, Bernardo Montoya, asesino confeso de Laura Luelmo, ha dado una nueva versión sobre como fue la muerte de Laura Luelmo en su casa de El Campillo, Huelvalos investigadores siguen dado únicamente credibilidad a su primera declaración.

En esta, según explicaba el periodista Ángel Moya en 'OkDiario', habría confesado que después de haberla golpeado en su casa contra una mesa, la habría rematado en el maletero de su coche. «Vi que estaba viva y se quejaba de dolor le di con un martillo para que no sufriera», confesaba.