Hallan el cuerpo de un hombre en una vivienda de Córdoba capital

Ha sido encontrado en la Plaza de la Alhóndiga
Los Bomberos acudieron a la llamada de la Policía Local | España Diario

 

Los Bomberos de Córdoba han encontrado en la tarde de este sábado, 20 de abril, el cadáver de un hombre en una vivienda de la Plaza de la Alhóndiga de la ciudad.

Según han informado los bomberos a Europa Press, el hallazgo se ha producido sobre las 13,25 horas, cuando han recibido una llamada de Policía Local solicitando su presencia para acceder a una vivienda la zona centro de la ciudad.

Una vez en el lugar, han accedido a la vivienda tras abrir la puerta y han encontrado en su interior el cuerpo sin vida de un varón. Tras la intervención de los bomberos, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación entorno a este suceso, activando el protocolo judicial para estos casos, y un médico forense se ha desplazado al lugar para levantar el cadáver.

Muere un menor tras caerse por unas escaleras en un hotel de Granada

Un menor de 14 años, vecino de Alfás del Pi (Alicante), ha fallecido tras caerse por unas escaleras de un hotel de Granada en el que se alojaba junto a varios compañeros de instituto que disfrutaban de su viaje de fin de curso.

Por causas que todavía se desconocen, el pasado martes 16 de abril, el joven se precipitó por una escalera. La trágica noticia ha sido comunicada a través de la cuenta de Twitter oficial del club de baloncesto TerraAlfas desde donde han transmitido sus condolencias a los padres del joven, familiares y amigos.

El menor era David Arques, familiar del actual alcalde de Alfás del Pi, Vicente Arques, y un reconocido miembro del citado club deportivo donde jugaba desde niño y del cual su padre es presidente y entrenador.

Matan de un disparo en la cabeza a un joven delante de su mujer y su hija en Mijas (Málaga)

La Guardia Civil está investigando la muerte de un varón en Mijas (Málaga) víctima de disparos de arma de fuego la noche de este pasado jueves, delante de su mujer embarazada y su hija menor de edad, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Según ha avanzado el 'Diario Sur', se trataría de un joven de 24 años y de nacionalidad serbia que circulaba junto a su familia en un vehículo y que habría recibido un disparo en la cabeza en el entorno del residencial Los Amigos. Fruto del tiroteo, además, se habría producido un accidente de tráfico en dicho entorno,siendo evacuadas a un hospital la mujer y la hija de la víctima.

Este trágico suceso ha tenido lugar alrededor de las 23.50 horas de este pasado jueves 18 de abril, momento en el que se ha alertado al Servicio de Emergencias 112 de Andalucía sobre el tiroteo y posterior accidente de tráfico del vehículo que habría sufrido una colisión y un vuelco.