ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Juan Carlos Quer: «¿Dónde estaban cuando apareció el cadáver de mi hija?»

Juan Carlos Quer aboga por la PPR y cree que las acciones de algunos colectivos tienen «coherencia cero»
El padre de Diana Quer no se sintió arropado por los colectivos feministas | España Diario

 

Las movilizaciones de colectivos feministas salieron a la calle este martes, 15 de enero. De hecho, salieron por todo el país. Una de ellas estuvo frente del parlamento andaluz con el objetivo de protestar ante las políticas de igualdad y de violencia de género que quiere instaurar Vox. Recordemos que el partido de ultraderecha apoya la investidura de Juanma Moreno, del PP, como presidente de la Junta de Andalucía.

Una de las personas que han salido a la palestra, con motivo de las manifestaciones, ha sido Juan Carlos Quer, padre de la asesinada Diana Quer. El mensaje del padre de Diana es claro: aboga por mantener la PPR (Prisión Permanente Revisable).

En un tuit que publicó, se queja de la soledad que sintió, por los colectivos feministas, durante los días que transcurrieron con el caso de su hija en primera línea.

Para Juan Carlos, «coherencia cero»

Para Juan Carlos Quer, algunas acciones tienen «coherencia cero» | España Diario

 

La manifestación que se organizó en Sevilla ha tenido una gran repercusión. Dicha movilización fue impulsada por la Coordinadora del Feminismo Andaluz Autónomo, con el lema: «Ni un paso atrás en igualdad y diversidad».

La manifestación fue tomada por Juanma Moreno y el Partido Popular como un «escrache» contra su investidura. Así, criticaron al PSOE de no respetar los resultados electorales.

Juan Carlos Quer termina su publicación con s palabras «coherencia cero».

Juan Carlos Quer sigue apoyando la Prisión Permanente Revisable

'El Chicle', asesino de Diana, se encuentra en prisión | España Diario

 

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha reivindicado que no desaparezca del código penal la prisión permanente revisable «en vigor desde hace tan solo tres años y que PSOE, Podemos y PNV pretenden todavía incomprensiblemente derogar, en contra de la opinión mayoritaria de los españoles y de los más de tres millones de personas de todas las ideologías que hasta la fecha han apoyado esta iniciativa».

Lo ha expresado en un comunicado cuando se cumple el primer aniversario del descubrimiento del cuerpo. «Sería el deseo de Diana que su trágica muerte no quedase en una página de sucesos, en un dato estadístico, en un asunto más de lamentable confrontación política».