ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos afectadas y una familia desalojada en dos incendios en Málaga y Jaén

Afortunadamente, las llamas no dejaron importantes daños personales
Imagen de archivo de un camión de bomberos de una localidad de Andalucía. | EspañaDiario.es
 

Dos jóvenes de 19 años han resultado afectadas al inhalar humo en un incendio ocurrido este lunes en la tarde en un piso del municipio de Antequera, en Málaga, según informó el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Las afectadas fueron trasladadas al Hospital de Antequera, mientras tanto los Bomberos de Málaga atendían la emergencia extinguiendo las llamas que se propagaron en una vivienda de la calle San Pedro.

En otro incendio, pero esta vez en la ciudad de Jaén, un matrimonio ha tenido que ser desalojado de su vivienda al incendiarse su casa ubicada en Puente de la Sierra, en hechos ocurridos este lunes en la tarde.

Incendio en Antequera afecta a dos personas

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado que dos jóvenes de 19 años han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario luego de que inhalaran humo en un incendio en un piso en Antequera.

El suceso ha ocurrido a las 16.00 horas de este lunes, en la calle San Pedro, según la información recibida en el 112 tras las múltiples llamadas de vecinos que alertaron un incendio en un segundo piso.

La lugar del siniestro acudieron efectivos de la Policía Nacional, la Policía local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, EPES, que trasladaron a las afectadas al Hospital de Antequera. Por su parte el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga se encargó de extinguir las llamas.

Desalojado un matrimonio en un incendio en Jaén

A las 16.30 horas de este lunes se recibió la llamada de alerta sobre un incendio en una vivienda de Puente de la Sierra, en la ciudad de Jaén, según el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Tras verse afectados por las llamas, un matrimonio ha tenido que ser desalojado y reubicado con familiares, pues las llamas acabaron por completo el salón, la cocina, la salita y un pasillo, según los Bomberos de Jaén que atendieron la situación.

La Guardia Civil y la Policía Local también acudieron al sitio, confirmando que el matrimonio no podrá volver a su vivienda y tomando nota para conocer las causas del siniestro en el que no resultaron personas heridas.