ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un joven de 20 años muere al salir su vehículo de la SE-9211 en Estepa, Sevilla

El vehículo se había salido de la calzada y caído en la cuneta
Ambulancia Andalucia | Emergencias ZGZ

 

Un joven de 20 años de edad ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico registrado en la carretera SE-9211 a la altura del municipio sevillano de Estepa, en Sevilla.

En un comunicado, el servicio Emergencias 112 Andalucía ha precisado que a las 12.20 horas recibieron un aviso de socorro por una salida de vía en el kilómetro 9 de la SE-9211, pasado el cruce del Gallo en sentido Marinaleda.

Asimismo, según el testimonio de los testigos, el vehículo se había salido de la calzada y caído en la cuneta.

Por ello, el centro coordinador de emergencias activo a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de la Vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que llegó a movilizar el helicóptero.

Finalmente, los operativos desplazados a la zona han confirmado al 112 que el conductor, un joven de 20 años, resultó fallecido sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

Rescatan con vida a una mujer tras caer a un pozo de 26 metros

Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla han rescatado con vida a una mujer de 72 años que cayó a un pozo de 26 metros de profundidad en la localidad sevillana de Villanueva del Río y Minas.

Fuentes de los bomberos ha informado de que los servicios de emergencia fueron alertados del accidente a las 20.08 horas de ayer.

La mujer tenía síntomas de hipotermia por el agua que la cubría y las bajas temperaturas, pero finalmente fue sacada con vida y derivada a un centro hospitalario en Sevilla capital.

La Guardia Civil investiga las circunstancias que rodean a este suceso, han añadido las fuentes.