Muere un joven y su novia resulta herida en un accidente de tráfico en el Saucejo (Sevilla)

Las familias de las víctimas habían denunciado la desaparición al no saber nada de ellos
El herido tuvo que ser trasladado en helicóptero | España Diario

 

Un joven de 22 años, vecino de Pruna (Sevilla), ha muerto y su pareja, de 23, y vecina de Olvera (Cádiz), ha resultado herida en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta tarde en la carretera A-406, a su paso por el municipio sevillano de El Saucejo.

El accidente se produjo en la madrugada del sábado al domingo, 4 de agosto, después de que los jóvenes hubieran salido sobre las cuatro de la feria de la localidad sevillana de Los Corrales.

El vehículo que conducía el joven cayó a una vaguada desde la carretera, desde la que no era visible, hasta que esta tarde fue visto por un conductor que avisó a los servicios de emergencia, mientras que las familias de las víctimas habían denunciado la desaparición a primera hora de esta mañana al no tener noticias de ellos.

Desde el centro coordinador se ha informado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa de mantenimiento de la vía.

Según fuentes de Bomberos y del Instituto Armado, el siniestro se ha saldado con una persona fallecida y otra herida que ha sido evacuada en helicóptero a un centro hospitalario. 

Tres accidentes en Córdoba dejan cinco heridos

Cinco personas han sido trasladadas a centros hospitalarios de la provincia de Córdoba tras verse involucradas en la mañana de este domingo en tres accidentes de tráfico, de las cuales cuatro han sido evacuadas en helicóptero por las heridas que presentaban.

Según ha concretado a Europa Press el servicio de Emergencias 112, el primer accidente se ha producido sobre las 8,00 horas en la carretera A-3052, a la entrada del municipio de La Victoria por Aldea Quintana, donde un coche ha dado varias vueltas de campana.

Muere un motorista tras quedar atrapado en el quitamiedos en Arcos de la Frontera, Cádiz

Un motorista ha fallecido en la mañana de este domingo tras sufrir un accidente de tráfico, caerse de la moto y quedar atrapado en el quitamiedos de la carretera A-384 cuando circulaba por Arcos de la Frontera (Cádiz).

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 en una nota de prensa, el suceso se ha producido en el kilómetro tres de la A-384 sobre las 10,00 horas, cuando varios testigos han alertado del accidente del conductor y único ocupante de una moto.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios