ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herida una joven en Lepe (Huelva) tras ser atropellada al cruzar por una zona no habilitada para peatones

Además, un hombre murió atropellado en la provincia de Huelva
El motorista no pudo esquivar a la joven que cruzó por una zona no habilitada para viandantes. | Twitter: Emergencias Sevilla

 

Una joven resultó herida la noche del pasado sábado, 8 de diciembre, en Lepe (Huelva) tras ser atropellada por una moto cuando intentaba cruzar por una zona de la Avenida de Andalucía de la localidad, en la que no está habilitado el paso para peatones.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado sábado, 8 de diciembre, a las 22,00 horas. Momento en el que el ciclomotor atropelló a esta joven tras no poder esquivarla, cayendo los dos al suelo y rodando unos metros tras el impacto.

La joven fue trasladada al Hospital Infanta Elena por una ambulancia convencional, tras las primeras asistencias del 061 en el mismo lugar de los hechos, mientras que los sanitarios también asistieron al conductor del ciclomotor, que resultó herido leve.

Desde la Policía Local destacan «lo inapropiado» que es cruzar la calzada por las zonas no habilitadas para ello y más aún en horario nocturno, cuando el riesgo y la vulnerabilidad del peatón es aún mayor.

 

Muere un hombre atropellado en la N-435, Huelva

Un hombre de unos 60 años de edad resultó fallecido a última hora del pasado lunes, 3 de diciembre, tras ser atropellado en la travesía de la localidad onubense de Trigueros.

Según informó el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo en torno a las 21.30 horas cuando se recibió un aviso de socorro para un hombre atropellado en la carretera N-435 cerca de la piscina municipal.