Detenido un joven de 19 años acusado de matar con un cuchillo al novio de su prima en Granada

El acusado apuñaló, presuntamente, a la víctima, tras una discusión el pasado viernes
El joven, de 19 años, ha sido detenido como presunto culpable del asesinato del novio de su prima | Cedida

La Guardia Civil ha detenido en Benalúa, Granada, a un joven de 19 años y nacionalidad venezolana como presunto autor de la muerte del novio de su prima, al que apuñaló tras una discusión este viernes.

Según han informado fuentes de este cuerpo armado, que se ha hecho cargo de la investigación, el suceso se produjo sobre las 15.45 horas de este viernes en una vivienda ubicada en la calle Sierra Nevada de Benalúa, un municipio ubicado a pocos kilómetros de Guadix.

El detenido es un joven de 19 años acusado de apuñalar al novio de su prima, de 26 años y también venezolano, tras una riña doméstica en la que además ha sufrido heridas la chica.

Según ha adelantado el periódico Ideal, el agresor asestó varias cuchilladas al novio de su prima tras un enfrentamiento del que no han trascendido más datos. La novia de la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Guadix, donde la atendieron de heridas leves con puntos de sutura antes de darle el alta médica.

El detenido permanece en dependencias policiales y no pasará a disposición judicial hasta, como pronto, mañana domingo. Los agentes encargados de la investigación continúan las diligencias y custodian el arma, un cuchillo de cocina de grandes dimensiones