CATALUÑA

🚨🚔VÍDEO: Atropellado 1 menor por los Mossos durante las protestas

CATALUÑA

‼1 padre huye de casa con su bebé en brazos por el fuego amenazante

Investigan la violación a una joven de 20 años entre tres hombres, uno de ellos su ex novio, en Sevilla

Los hechos tuvieron lugar en la calle Doctor Fedriani
La investigación sigue abierta y en clave de búsqueda de los otros dos agresores | España Diario

 

La Policía Nacional investiga la presunta violación sufrida el pasado viernes por una joven de 20 años en Sevilla capital, que fue agredida, según la denuncia presentada por ella misma, por tres hombres, uno de ellos su ex novio.

Los hechos, según han informado a Efe fuentes de la investigación, sucedieron en las inmediaciones de la calle Doctor Fedriani de Sevilla capital, cuando la joven fue abordada por tres hombres de nacionalidad rumana, uno de ellos con el que había mantenido una relación, y, presuntamente, fue sujetada por dos de ellos, mientras que el tercero la agredía físicamente y la violaba.

La ex pareja de la joven fue detenida poco después, y puesto en libertad con cargos y con una orden de alejamiento, tras declarar que fue uno de los que sujetó a la joven durante los hechos.

Los otros dos presuntos implicados se encuentran en búsqueda y captura, según las fuentes.

La Policía Nacional ha informado de que, inicialmente, se investiga un delito de violencia machista por parte de la ex pareja de la joven, en una investigación que continúa abierta. 

Detenido tras haber matado a otro con un arma blanca en un asentamiento en Lepe (Huelva)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de matar a otro con un arma blanca tras un altercado entre ellos en un asentamiento ubicado en la localidad onubense de Lepe.

Según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, el pasado 19 de julio sobre las 22,00 horas, la central de la Guardia Civil 062 recibió un aviso sobre la existencia de un altercado entre dos varones que viven en un asentamiento de la localidad de Lepe.

Juan Román, asesino de su mujer y que se suicidó en Cortes de la Frontera, Málaga

Los vecinos de El Colmenar, pedanía de Cortes de la Frontera (Málaga), continúan conmocionados ante la muerte de Elena y Juan Román. Este, militar retirado, era conocido como el comandante Medina y siempre se le podía ver en el bar jugando a las cartas.

Sin embargo, el pasado miércoles 17 de julio a las 12.00 horas dijo que debía hacer un recado. Volvió a casa, donde estaba su mujer y la madre de esta y entonces con un rifle mató a la primera, para después salir corriendo y suicidarse.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios