Investigan dos tiroteos sin heridos en la barriada malagueña de la Palmilla

La Policía Nacional ha confirmado que ambos se registraron durante el 1 de enero y que todavía no hay detenidos
Imagen de archivo de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de la Policía Nacional. | EspañaDiario.es

La Policía Nacional tiene abierta una investigación en relación con dos tiroteos ocurridos el pasado día 1 en la barriada malagueña de la Palmilla, que se saldaron sin heridos.

El primero de los hechos sucedió, según han confirmado fuentes policiales, en la madrugada del 1 de enero, en Nochevieja, y el segundo por la tarde del mismo día.

La investigación se mantiene abierta respecto de los dos episodios con el fin de esclarecer lo ocurrido y por el momento no hay detenidos, han apuntado las fuentes.

4 menores rescatados de un hogar derrumbado en El Ejido, Almería

La Guardia Civil ha auxiliado a cuatro menores de entre dos meses y diez años que vivían en situación precaria con su madre en un cortijo en El Ejido (Almería).


La actuación se produjo a finales de diciembre tras recibir el aviso mediante llamada telefónica del Área de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento de El Ejido en el que solicitaban a los agentes la colaboración para retirar de manera urgente a cuatro menores de edad.

Tras este aviso, la Guardia Civil realizó las averiguaciones necesarias con la Fiscalía de Menores en Almería, obteniendo la correspondiente autorización para recoger a los menores y trasladarlos hasta uno de los centros de acogida en la capital almeriense.




Comentarios