ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Investigan el hallazgo de restos humanos en la localidad malagueña de Ronda

Por el estado en el que se han encontrado, esa persona habría fallecido hace tiempo
La Policía Nacional está investigando el hallazgo  | Policía Nacional

 

La Policía Nacional ha iniciado una investigación a raíz del hallazgo de restos humanos en la zona del Tajo de la localidad malagueña de Ronda, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.

Según han manifestado a Europa Press las mismas fuentes, por el estado en el que se han encontrado los restos, esa persona habría fallecido hace tiempo, por lo que se trata ahora de averiguar y confirmar a quién corresponden.

Estos restos fueron encontrados en el transcurso del dispositivo de búsqueda de un hombre desaparecido desde el pasado sábado en Ronda, que finalmente ha sido encontrado sin vida este martes en la misma zona. En este caso, todo apunta a una muerte por precipitación.

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 63 años en Sevilla

La Guardia Civil y el juzgado en funciones de guardia este martes, 6 de noviembre, en Sevilla están investigando la muerte de un varón de 63 años cuyo cadáver ha sido descubierto en el interior de su vivienda en Gerena.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, el cadáver de este hombre ha sido hallado en el interior de su hogar de la calle Manolito Gil, en pleno casco histórico de Gerena y donde residiría solo.

A cuenta del hallazgo, la Guardia Civil ha desplegado a su unidad de Policía Judicial, toda vez que el juzgado habría decretado el secreto de sumario.