Nuevas líneas abiertas en la investigación sobre la desaparición de Dana en Arenas (Málaga)

Las investigaciones se centran en su pareja Sergio y un prestamista que le dejó dinero
Imagen del cartel de aviso de búsqueda de Dana Leonte | SOS Desaparecidos

 

La Guardia Civil investiga desde el pasado 12 de junio la desaparición de una mujer de 31 años residente en Arenas (Málaga), de nacionalidad rumana y madre de un bebé de siete meses, y, pese a que la primera hipótesis que se maneja es una marcha voluntaria, en las últimas horas se han practicado varios registros.

Fuentes cercanas a la investigación han informado este jueves a Efe de que ayer se efectuaron varios registros en relación con la desaparición de Dana Leonte, que vivía en Arenas desde hace dos años, y de que hoy jueves participa en el rastreo un helicóptero.

Sospechan que no ha sido una fuga voluntaria

La mujer comenzó recientemente a regentar un bar en la vecina Vélez-Málaga, según ha explicado el alcalde de Arenas, Manuel Rivas, que ha expresado la preocupación de los vecinos de esta pequeña localidad de la comarca de la Axarquía.

Tras denunciarse la desaparición, la Guardia Civil de Vélez-Málaga, apoyada por la Policía Judicial, emprendió la investigación y las labores de búsqueda, sin que conste que se haya producido alguna detención.

Un familiar de la mujer alertó de su desaparición al servicio de emergencias 112 tras no haber acudido al trabajo y ser vista por última vez en su casa con la ropa para ir a trabajar.

Muere en un accidente laboral un hombre al quedar atrapado bajo el tractor en Jaén

Un trabajador, del que hasta el momento no ha trascendido su identidad, ha fallecido este jueves tras quedar atrapado bajo un tractor en una parcela de Jaén capital, según ha informado el 112.

El siniestro se ha producido sobre las 11,40 horas, cuando los servicios sanitarios han alertado al centro de coordinación de un operario atrapado bajo un tractor agrícola manual en un terreno ubicado en el Camino Panaderos, también conocido como carril de las Cabezadas, en una de las vías que hay detrás de la institución ferial en la urbanización Acerbatán.

Herido de gravedad un hombre al caer al patio de luces tras olvidar las llaves en casa en Jaén

Un hombre de 53 años permanece hospitalizado en Jaén en estado «muy grave» después deprecipitarse este miércoles, 26 de junio, a un patio de luces cuando intentaba acceder por una ventana a su vivienda al haberse dejado las llaves dentro.

Presenta varias fracturas, entre ellas, un traumatismo craneoencefálico, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, que han precisado que se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Neurotraumatológico.