Investigan el hallazgo del cadáver de un joven en el agua en Punta Umbría (Huelva)

El joven fue hallado en el agua con un traje de neopreno sobre las 18,30 horas
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación | España Diario

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil ha abierto una investigación sobre las causas que produjeron la muerte de un joven de 25 años hallado en la tarde de este viernes en el mar en Punta Umbría, cerca del Club Naútico de la localidad.

Así lo han concretado a Europa Press fuentes de la Benemérita. El joven fue hallado en el agua con un traje de neopreno sobre las 18,30 horas, como ha detallado el servicio de Emergencias 112.

Hasta el lugar se desplazaron la propia Guardia Civil, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos sanitarios confirmaron al llegar que el varón estaba fallecido.

'La Primitiva' deja en Sevilla casi un millón y medio de euros en dos premios a dos acertantes

El sorteo de 'La Primitiva' celebrado este jueves ha dejado dos premiados de Primera Categoría (seis aciertos), en Sevilla. Ambos boletos acertantes han sido validados en la Administración de Loterías número 84 de Sevilla, situada en Nuestra Señora de los Dolores, 39.

Cada uno de los boletos ha sido premiado con una cantidad de dinero de 746.875,30 euros. Los acertantes han conseguido el premio gracias a la combinación ganadora, formada por los números 5, 7, 15, 29, 42 y 44. El número clave (reintegro) ha sido el 2, el complementario el 40 y el Joker el 4305608. La recaudación del sorteo ha ascendido a 12.910.970 euros.

Heridos cuatro adultos y un menor de once años en una colisión entre dos coches en Cabra

Una colisión entre dos vehículos registrada esta mañana en Cabra (Córdoba) se ha saldado con cinco heridos, uno de ellos un menor, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 ha recibido alrededor de las 10.00 horas una llamada que ha avisado de un accidente en el kilómetro 47 de la A-318, en el que se han visto implicado dos vehículos. Inmediatamente, el centro coordinador ha puesto en conocimiento del suceso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de Lucena.

Comentarios