ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Investigan las causas de la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido hallado en Granada

Ha ocurrido en un paraje cercano a un asentamiento de cuevas del Carmen del Granaíllo
Los agentes se encuentran investigando las causas de la muerte y los posibles autores | España Diario

 

La Policía Nacional investiga la muerte violenta de un indigente cuyo cadáver ha sido encontrado en una zona de cuevas de Granada y cuya chabola había ardido días antes en un incendio supuestamente intencionado.

Fuentes policiales han informado a Efe de que el cuerpo sin vida de la víctima, de la que no han trascendido más datos, fue descubierto este miércoles en un paraje cercano a un asentamiento de cuevas del Carmen del Granaíllo.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que la autopsia determine el arma utilizada en el homicidio, ya que se trata de una muerte violenta pero no se ha determinado si producida por un disparo o de otra manera.

No hay detenciones por el momento

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional mantiene las diligencias para determinar las causas del suceso y continúa este jueves con la toma de declaración a posibles testigos y a vecinos de la víctima.

De momento no se han producido detenciones y la Policía espera nuevos datos de la autopsia para avanzar en la investigación.

Según ha adelantado este jueves el periódico Ideal, la víctima, que fue encontrada por un agente de la Policía Local, vio cómo ardía su chabola en un incendio presuntamente intencionado esta misma semana y denunció que el autor podría ser otro indigente que dormía en los alrededores, aunque la Policía Nacional no ha confirmado que exista relación entre los dos hechos.

Rescatan el cadáver de un hombre entre las rocas en una playa de El Puerto de Santa María, Cádiz

Los servicios de emergencia han rescatado este miércoles el cuerpo sin vida de un varón de 69 años hallado entre las rocas en la playa de la Puntilla del municipio gaditano de El Puerto de Santa María, según ha informado en una nota el Servicio de Emergencias 112.

Según ha explicado, los hechos se han producido sobre las 11,40 horas, cuando un particular que transitaba por la zona ha llamado al 112 para indicar que veía a un hombre posiblemente fallecido en una zona de rocas al final del espigón.