ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Investigan la muerte de la mujer presuntamente atropellada en Sevilla

La Policía Nacional junto a la Policía Local está intentando localizar al presunto autor o autores por un delito de omisión del deber de socorro
Una mujer fue presuntamente atropellada en Sevilla | Emergencias Sevilla

 

Durante la madrugada de este pasado sábado se encontró un peatón atropellado en el barrio Los Príncipes de Sevilla. Horas más tarde, se ha informado que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte del peatón que resultó ser mujer y presuntamente fue atropellada.

Mujer de 50 años, presuntamente atropellada

Así lo ha indicado a Europa Press la Policía Nacional, que ha precisado que se está intentando localizar pruebas del presunto autor o autores del posible delito de omisión del deber de socorro, pues la víctima quedó abandonada en el suelo de la calle, concretamente en la Avenida de la Barzola, en la esquina con la calle Bahía de Cádiz.

En este sentido, al cuerpo de esta mujer, de nacionalidad española y de unos 50 años de edad, se le ha estado practicando la autopsia durante este sábado. Además, la Policía Local también colabora con el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Sevilla en la investigación del hallazgo del cuerpo de esta mujer y en la determinación de las causas de la muerte, así como en la localización del presunto autor o autores.

Por ello, el centro coordinador de Emergencias 112 de Andalucía avisó a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y a la Policía Local. Fuentes de los servicios sanitarios confirmaron al 112 que la víctima había sido hallada fallecida por un testigo en el lugar del accidente alrededor de las 4.10 horas de la madrugada de este pasado sábado 20 de abril.