ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Intoxicada por humo una persona tras incendiarse una moto en una vivienda de Conil, Cádiz

El afectado fue trasladado a un centro de salud
Imagen de archivo de los Bomberos de Cádiz | Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz

 

Una persona ha resultado afectada en la madrugada de este viernes por inhalación de humo al incendiarse una motocicleta dentro de una vivienda esta madrugada Conil de la Frontera (Cádiz).

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, recibió un aviso a las 04,35 horas, en el que se informaba de una moto que estaba ardiendo en la entrada de una casa de dos plantas, junto a la cancela, por lo que activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, a los Bomberos y a la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que trasladaron a una persona al centro de salud y que, según Policía Local, presentaba afectación por humo.

Cinco intoxicados por inhalación de humo en dos incendios en Córdoba y Sevilla

Un total de cinco personas se han visto afectadas por dos incendios que se han producido en las provincias de Córdoba y Sevilla, todos ellos han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios.

Tres personas han precisado traslado hospitalario tras resultar afectadas por inhalación de humo en la madrugada de este lunes como consecuencia de un incendio en un sofá de una vivienda en el municipio sevillano de Bollullos de la Mitación.

Un hombre y una mujer resultaron intoxicados en Peñarroya-Pueblo Nuevo (Córdoba) como consecuencia del incendio registrado el pasado lunes en una vivienda por motivos que deberán ser investigados.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis