ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan un indigente muerto sin signos de violencia en un cajero de Córdoba

El hombre dormía con normalidad en la sucursal bancaria
Encuentran sin vida un hombre indigente que dormía en un cajero de Córdoba | Policía Nacional

 

Un hombre de mediana edad ha sido hallado muerto en la mañana de este lunes en las puertas de un cajero de la avenida Doctor Fleming de la capital cordobesa sin signos de violencia, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El hombre ha muerto de forma natural

En este sentido, particulares han alertado alrededor de las 7.00 horas de la mañana de este lunes 18 de marzo del hallazgo del hombre sin vida que dormía con normalidad en la sucursal. Según las primeras pesquisas, el varón ha muerto de manera natural.

Al lugar de los hechos se han desplazado los agentes de la Policía Nacional, que realizan las diligencias del suceso, y facultativos sanitarios, que han confirmado el fallecimiento del hombre, por causas que ahora se investigan.

Nueve heridos, tres menores de edad, en un accidente múltiple en Sevilla

Nueve personas, entre ellas tres menores de edad, han precisado asistencia sanitaria tras una colisión frontal entre dos turismos registrada en la tarde de este domingo en la carretera A-8050 en la localidad sevillana de La Puebla del Río.

 Según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, varios particulares alertaron minutos antes de las 19.00 horas de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 3 de la carretera A-8050, a la altura de la Cañada de los Pájaros. Acto seguido se dio aviso de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de la Diputación de Sevilla y Mantenimiento de la Vía.

La Policía británica busca a un niño y a su padre, vecino de Córdoba

La Policía territorial de Avon & Somerset, en Bristol (Reino Unido), ha hecho un llamamiento público para localizar a un niño de ocho años llamado Angelo, que lleva desaparecido desde el sábado 2 de marzo, y que se cree que está con su padre, un vecino de Puente Genil (Córdoba). Según han difundido en su web las fuerzas policiales, la madre de Angelo Jurado Marmolejo informó de su desaparición después de que su padre no lo llevara a casa tras una visita concertada.

📣 ¡SÚPER SORTEO DE 50€ EN PRIMARK! Participa aquí gratis