Un hombre herido y 50 desalojados a causa de un incendio en Torre del Mar (Málaga)

Ha ocurrido en la calle Marineros
Los Bomberos recibieron el aviso a las 3.35 horas | España Diario

 

Un hombre de 31 años ha sido trasladado al hospital al resultar afectado en el incendio de una vivienda que se ha producido anoche en el núcleo de Torre del Mar, en Vélez-Málaga (Málaga) y que ha obligado a desalojar a cincuenta vecinos del edificio de diez plantas.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que el desalojo se ha efectuado de forma preventiva en el bloque de pisos y, una vez terminada la intervención de los equipos desplazados para sofocar el fuego, los vecinos han regresado a sus hogares.

El afectado ha sido llevado al Hospital de la Axarquía tras el siniestro, ocurrido en un piso de la calle Marineros y del que ha sido alertado el 112 a las 3.35 horas.

En ese momento han sido avisados la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los bomberos, la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía.

Buscan a un joven que desapareció haciendo pesca submarina en Barbate (Cádiz)

Efectivos de Salvamento Marítimo, junto a Guardia Civil y Protección Civil han activado a primera hora de la mañana de este martes, 10 de septiembre, un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a un joven, vecino de Vejer de la Frontera (Cádiz), desaparecido en la tarde de este lunes cuando salió a practicar pesca submarina.

Según han indicado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, están movilizados la 'Salvamar Gadir' y el helicóptero 'Helimer 207' peinando la zona desde Conil hasta Zahara.

Ana Julia Quezada reconoce haber matado a Gabriel pero se declara «inocente»

Ana Julia Quezada ha admitido este martes ante el tribunal de jurado que mató el 27 de febrero de 2018 al niño de ocho años Gabriel Cruz en la finca familiar de Rodalquilar, en Níjar (Almería), pero ha dicho que «no quería matarle» y que «simplemente le tapó la boca para que se callara».

«Estaba chillando 'negra, fea, tú no me mandes que no eres mi madre, quiero que mi madre se case con mi padre, no quiero que esté contigo, vete a tu país y yo estaba muy nerviosa, solo quería que se callara pero no quería matar al niño, simplemente le tapé la boca», ha dicho para derrumbarse con las manos en la cara.

Comentarios