Fallece un hombre tras incendiarse su camión en la dehesa de Montenmedio, Cádiz

Cuando los bomberos han extinguido el incendio, han hallado el cadáver de una persona en el interior del vehículo
Imagen de los bomberos en el lugar de los hechos | Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

 

Una persona ha fallecido en la mañana de este lunes, 18 de marzo, en un incendio producido en un camión estacionado en la dehesa de Montenmedio, en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz). El fallecido podría ser un mozo al que el incendio le sorprendió durmiendo en el interior del camión.

El incendio se ha producido sobre las 07,00 horas en un trailer de transporte de caballos, según han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 de Andalucía, que han indicado que han dado aviso a Bomberos, Guardia Civil y Policía Local de Barbate.

Según las mismas fuentes, cuando los bomberos han extinguido el incendio han hallado el cadáver de una persona en el interior del vehículo.

Agentes del equipo de investigación de incendios de la Guardia Civil se encuentran en la zona para esclarecer los hechos, según han indicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Nueve heridos, tres menores de edad, en un accidente múltiple en Sevilla

Nueve personas, entre ellas tres menores de edad, han precisado asistencia sanitaria tras una colisión frontal entre dos turismos registrada en la tarde de este domingo en la carretera A-8050 en la localidad sevillana de La Puebla del Río.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios particulares alertaron minutos antes de las 19.00 horasde una colisión entre dos turismos en el kilómetro 3 de la carretera A-8050, a la altura de la Cañada de los Pájaros. Acto seguido se dio aviso de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de la Diputación de Sevilla y Mantenimiento de la Vía.

Los servicios sanitarios atendieron en el lugar a nueve personas. Cuatro de ellos, dos varones de 60 y 22 años de edad y dos mujeres de 50 y 60 años, fueron evacuados a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío. Por su parte, una pareja y sus tres hijos menores de edad fueron derivados para que acudieran a otro centro sanitario por medios propios.

 

Comentarios