Un policía en prácticas y fuera de servicio socorre a un hombre que tenía una herida de 27 puntos en Ronda, Málaga

Además, detenido por atacar con un machete a un compañero de trabajo en Málaga
El agente en prácticas taponó la herida mediante las técnicas de primeros auxilios que les enseñan a practicar
El agente en prácticas taponó la herida mediante las técnicas de primeros auxilios que les enseñan a practicar | España Diario

Un agente en prácticas de la Policía Nacional fuera de servicio auxilió a un hombre taponando la herida sangrante que tenía en la cabeza a raíz de una agresión por parte de un vecino y cuyo tratamiento requirió de 27 puntos de sutura. Los hechos ocurrieron este lunes, 10 de diciembre, en Ronda, Málaga.

El presunto agresor, de 23 años y nacionalidad española, ha sido detenido por un delito de lesiones. Según las pesquisas, la víctima fue golpeada con un bastón de acero en el transcurso de una discusión entre ambas partes.


Los hechos ocurrieron a las 21.40 horas del lunes. Un policía en prácticas, que se hallaba libre de servicio, oyó unos gritos de una persona en las proximidades de la avenida de Málaga, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Después de localizarla, el agente la socorrió taponando la herida sangrante que presentaba en la cabeza a consecuencia de una supuesta agresión y dio aviso al 091.

Tras las pesquisas oportunas, una patrulla de la Policía Nacional localizó e identificó al supuesto responsable de la agresión, un hombre de 23 años, al que intervinieron un bastón de madera con punta de acero con el que habría golpeado a la víctima por unas desavenencias. La víctima, que fue atendida en el hospital de la Serranía de Ronda, requirió 27 puntos de sutura.


Detenido por atacar con un machete a un compañero de trabajo en Málaga

Efectivos de la Policía Local de Málaga detuvieron a un individuo de nacionalidad colombiana y 34 años como presunto autor de un delito que podría llegar a ser considerado como homicidio en grado de tentativa, ya que, al parecer, atacó a un compañero con un machete tras una discusión mientras trabajaban. 

Los hechos tuvieron lugar este martes, 11 de diciembre, en un salón de juegos situado en la zona del distrito norte de la ciudad. Al parecer, los dos compañeros iniciaron una discusión motivada por motivos laborales. En un momento dado, presuntamente, uno de ellos cogió un machete que había debajo de la barra dirigiéndose hacia el otro con una clara intención de agredirle. 


 




Comentarios