ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El hombre con el pene amputado habría participado en un juego sexual o sido víctima de tortura

La Policía baraja estas dos opciones mientras se continúa investigando su identidad
El hombre fue operado de urgencia en el Hospital Virgen de la Victoria | España Diario

La Policía sigue investigando el extraño caso del hombre que el pasado domingo fue encontrado deambulando por Benalmádena, Málaga, con el pene parcialmente amputado. Los esfuerzos se centran en identificar al varón, que se estima tiene entre 25 y 35 años, y averiguar que le llevó a lesionarse de esta manera o si hay alguna persona implicada. 

 

La realidad es que los investigadores trabajan con dos posibles explicaciones, según el diario 'Sur'. Una de ellas es que el joven participará en un juego sexual que salió mal. Cabe recordar que su miembro estaba atada con un cordón de zapato y una goma de pelo muy atado. La otra es que fuera torturado, por motivos desconocidos, por otra persona, ya que apareció con síntomas de asfixia y un importante traumatismo en la cabeza. 

No se sabe quién es y como llegó a Benalmádena

Desde que fuera encontrado este domingo y fuera trasladado al Hospital Virgen de la Victoria, ha hecho declaraciones cada vez más extrañas. En una primera entrevista para desdeñar los misterios de su estado, el hombre dijo llamarse Sergio. Poco después dijo que prefería que fuera nombrado como Naomi. Además, añadió que era un extraterrestre y que el pene no era suyo, para después acabar diciendo que había sido atacado. 

Una vez ya en el hospital, los agentes le tomaron sus huellas dactilares pero no lo localizaron en las bases de datos policiales de autores de hechos delictivos. Tampoco consta que tenga abierto un expediente por enfermedad mental en el Servicio Andaluz de Salud. La investigación se encuentra en un punto muerto, pues no se sigue sin saber nada en claro sobre su identidad y de si residía en la zona. 

También se ha descartado que pudiera consumir la conocida como 'droga caníbal', pues dio negativo tanto en las pruebas de alcoholemia como en el test de drogas.

Se encuentra fuera de peligro tras ser operado dos veces

Ingresó en primer término en el Hospital de Alta Resolución de Benalmádena, aunque posteriormente fue trasladado al clínico de la capital malagueña. Tras ser sometido a dos cirugías, fuentes oficiales han confirmado que continua ingresado y fuera de peligro, a la espera de ser sometido a más pruebas.